martes, 27 de octubre de 2015

Escalera de la metacognición- Bloque 2

1) Qué he aprendido en el bloque 2
Cosas muy interesantes. Sobre todo el trabajo con medios audiovisuales que permiten grabar audio y video,  facetas muy interesantes en las clases de hoy en día, más en las de lenguas extranjeras como es mi caso

2) ¿Cómo lo he aprendido?
En primer lugar leyendo la teoría de los manuales. La segunda "lanzándome a la piscina sin flotador", es decir experimentando sin miedo al fallo o error. Y la tercera haciendo caso de los consejos y aportaciones de los tutores y de los compañeros de curso.

3) ¿ Para que me ha servido?
De momento para practicar yo con recursos que conocía poco y mal. Una vez bien asimilados y practicados para poner en práctica en mis clases respectivas

4) ¿Para que otra cosa me puede servir?
Fundamentalmente para dar un paso más en el siempre apasionante mundo de la informática y el audiovisual, que tanto aportan al vivir de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuesto por el humanismo

De todas las teorías que se nos han enseñado en este curso, me quedo con la Humanista. La resumimos en unos cuantos puntos *  El respe...