domingo, 24 de septiembre de 2017

Formulario de Política de Uso Responsable


IES Jacinto Bermúdez - Dirección – Departamento de Nuevas Tecnologías




Formulario de uso responsable de herramientas tecnológicas

Uso de dispositivos digitales, redes y servicios de Internet propiedad del Ministerio de Ciencia, Cultura y Educación (MCCE)- Boletín Estatal  (BE) – Orden del 14/07/2016

·         Estudiantes y padres/madres/tutores/tutoras deberán analizar las normas publicadas en la orden mencionada anteriormente ( se adjunta copia de las mismas con este formulario)
·         No olvidar firmar el documento, tanto por parte de los progenitores como por parte de los alumnos, incluyendo el número del DNI

 Padres/madres/tutores/tutoras

-          Me hago responsable del uso que mi hijo/a haga del dispositivo fuera del centro escolar
-          MCCE puede bloquear el acceso a aquellos contenidos no pedagógicos ni educativos, eximiéndole por mi parte si mi hijo/a accede a materiales sin ese fin
-          Mi hijo/a han analizado y revisado conmigo las directrices de la citada Orden, estando de acuerdo con lo estipulado
-          Estoy de acuerdo en que mi hijo/a pueda acceder a la red de MCCE, así como a los servicios educativos “on line” que proporciona el centro escolar
-          Apruebo que el material de software es propiedad de MCCE, comprometiéndome a no copiar dichos contenidos, a no descargar ni instalar otro software y a respetar los derechos de autor.
-          Asumo el abono de las reparaciones que puedan ocasionarse por un inapropiado uso del dispositivo, así como otros gastos derivados de una utilización que no se corresponda con la rigurosamente establecida.


Para estudiantes

-          Leídas las normas establecidas en la citada orden, acato sus términos


Nombre y apellidos del Padre / Madre o Tutor/a
Indicar el número de DNI
Firma correspondiente








Nombre y apellidos del Alumno/a
Indicar el número de DNI
Firma correspondiente












En la Red si!!!, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuesto por el humanismo

De todas las teorías que se nos han enseñado en este curso, me quedo con la Humanista. La resumimos en unos cuantos puntos *  El respe...