domingo, 24 de septiembre de 2017

Goles....de estos
1   1) A partir de vídeos encontrados en la web de Youtube Prensa (https://www.youtube.com/intl/es/yt/about/policies/#community-guidelines)

2)    Actividad
-       Los alumnos deben escribir al menos tres de cinco actividades que consideran peligrosas en la red. Cada balón tiene un número y correspondería con una acción de peligro
o    Usarán su “cabeza” y lo que saben de internet y, en este caso, sus peligros. Para ello deberán recurrir a diversas webs. Se trabajará en la asignatura de Libre Configuración de 2º ESO “Informarción y tratamiento de la investigación”, donde el profesor facilitará una serie de páginas de búsqueda (www.aulaplaneta.com, www.prezi.com, www.pantallasamigas.net, ...)
o    Corrresponderá a cada alumno escribir en sus cuadernos ( o en el caso de querer hacerlo en la propia imagen, se le facilitaría la foto en documento de word con una tabla en blanco para dichas respuestas) las respuestas que ha trabajado ( mínimo 3 de cinco)

o    Pequeña exposición oral con debate sobre lo que cada alumno opina al respecto, reflexionando sobre lo escrito y buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuesto por el humanismo

De todas las teorías que se nos han enseñado en este curso, me quedo con la Humanista. La resumimos en unos cuantos puntos *  El respe...