viernes, 20 de octubre de 2017

Historia en cadena - Padlet - Mi aportación a la historia inventada


HISTORIA EN CADENA
PADLET
MI APORTACIÓN

Yo, que siempre había visto situaciones similares en otras personas, me encontraba ahora en una parecida. Tantas veces que había leído historias de gentes que abusaban del alcohol, que ahogaban sus problemas en bebidas que sobrepasada una cantidad normal no tenían beneficio alguno. Yo ahora en ese círculo, que era persona de aguas, zumos, bebidas inofensivas, más que caído en un foso que me alojaba poco a poco de todo lo bueno que tenía. Tenía que remontar, salir de aquel agujero, como fuese, volver a ser el mismo de antes, olvidar la luna que acompañaba mis salidas y sus consecuencias. Y disfrutar con la compañía del sol, con la mañana como elemento de ilusión para remontar el vuelo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuesto por el humanismo

De todas las teorías que se nos han enseñado en este curso, me quedo con la Humanista. La resumimos en unos cuantos puntos *  El respe...