miércoles, 25 de noviembre de 2015

Metacognición final


  • Qué he aprendido en este curso?
  • Muchas cosas, muchas...y sobre todo creo que muy útiles
  • ¿Cómo lo he aprendido?
  • Fijandome en el material que se me fue dando, en las ideas que se nos iban explicando, en la ayuda de los compañeros y en mi humilde esfuerzo
  • ¿Para qué me ha servido?
  • Para descubrir nuevas opciones de este siempre apasionante mundo de las alfabetizaciones múltiples
  • ¿Para qué otra cosa me puede servir o qué otro uso le puedo dar?
  • Para apartados diversos, tanto en mi función como docente de lenguas, así co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apuesto por el humanismo

De todas las teorías que se nos han enseñado en este curso, me quedo con la Humanista. La resumimos en unos cuantos puntos *  El respe...